Beerfunding de La legión del Espacio

ACTUALIZACIÓN 24/10/2016: Todavía estamos trabajando en la maquetación del tomo. Nos han surgido un montón de problemas este último año y no queremos dar una nueva fecha hasta que estemos a punto de entrar en imprenta. Sentimos mucho el retraso, pero la vida a veces te atropella 🙂

¡Hola a todos! Desde La legión del Espacio queremos invitaros a participar en una nueva empresa galáctica que necesita de vuestra ayuda.

Queremos lanzar una edición integral con todas las tiras cómicas de La legión del espacio, más algunas cosillas inéditas y un montón de material que otros autores de cómic ha preparado para nosotros. 200 páginas a todo color con lo mejor que hemos hecho estos últimos 11 años.

Como somos de otra galaxia, hacer un crowdfunding nos parecía muy raro, así que hemos decidido montar nuestro propio beerfunding, ya que, como podéis imaginar, si hay beneficios nos dará como mucho para tomarnos una birra a cada uno. Si nos la podemos tomar con todos vosotros, eso sería genial.

El proceso de lo que queremos hacer es muy sencillo.

  1. Fase de RESERVA. Aquí podéis elegir qué queréis reservar. Por ahora vamos a ofertar la edición digital, la edición en papel y una camiseta conmemorativa, con las combinaciones de precio correspondientes. Aquí no hay que pagar nada, sólo darnos vuestro correo.
  2. Fase de PREVENTA. Cuando ya tengamos clara la gente que quiere participar en el beerfunding, vamos a dar de plazo hasta febrero de 2016, os mandaremos un correo por si queréis aportar ya el dinero de vuestra opción. ¿Es obligatorio? No, pero nos haríais un favor enorme. ¿Ventajas? Pues un regalito seguro y prioridad a la hora del envío.
  3. Fase de VENTA. Cuando tengamos los libros en nuestro poder nos pondremos en contacto con los que hayan reservado, pero no pagado la preventa, para terminar de concretar todos los datos. Al mismo tiempo iremos enviando los libros reservados.
  4. Fase de FIESTA. Para todos aquellos que se apunten, organizaremos presentaciones y eventos espaciales por si preferís pasaros a recoger -o comprar- vuestro ejemplar en mano. Que también sería un favor.

En cuanto al precio del libro, todavía no es seguro, ya que dependerá del objetivo que alcancemos, pero se mueve en una horquilla de 15 a 17 euros. Las camisetas estarían por el mismo precio. La edición digital, 3 euros.

El objetivo de este beerfunding viene de lejos. Siempre nos hemos quedado con ganas de publicar las tiras a color, en un formato más grande y mimando nosotros mismos la edición. Esperamos contar con todos vosotros en en este nuevo viaje que nos lleva donde ningún legionario ha estado jamás, es decir, a trabajar.

Comments are closed.