Cuentidubi: la app de los cuentos infantiles

On 3 julio, 2017 by Alfredo

Si os gusta el trabajo que hacemos en La legión del espacio, también os gustará nuestro proyecto dedicados a los libros infantiles ilustrados.

El patito feo

Imagen ilustrada del cuento del Patito Feo

Cuentidubi es una app con cuentos infantiles ilustrados, gratis, y preparada para leer a los más pequeños antes de ir a dormir. Un proyecto de libros infantiles de los Hermanos Grimm, Perrault y otros clásicos, ilustrados y fáciles de descargar. Ese es el trabajo que nos está quitando algo de tiempo en La legión del espacio desde hace unos meses.

Y es que nos gusta que la gente use tabletas y móviles para poder acceder en cualquier parte a un catálogo cada vez más extenso de cuentos para niños, una apuesta por el libro infantil que cuenta con la implicación de los padres y madres: nuestros relatos infantiles están hechos para ser leídos, no para dejar a los niños solos con la tableta.

Ilustración Caperucita Roja

Caperucita roja y el lobo

Por el momento tenemos cuentos infantiles tan conocidos como Caperucita roja, El patito feo, El pastorcillo y el lobo, Hansel y Gretel, Los tres cerditos, Ricitos de oro, El traje nuevo del emperador o El flautista de Hamelín. Todos adaptados para edades entre 1 y 9 años, con una revisión de los clásicos buscando textos más fáciles de entender por los chicos y chicas de hoy en día.

Para nosotros es un orgullo trabajar de esta manera con Cuentidubi, la app para leer cuentos infantiles gratis y que podéis encontrar por el momento en la App Store de iOS. Estamos trabajando en la versión de Android, que saldrá en los próximos meses.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre el proyecto mientras seguimos buscando nuevos cuentos clásicos y libros infantiles que compartir con todos vosotros.

Descargar cuentos infantiles gratis App Store: Cuentidubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *