Walking Dead 7×01 Sin Spoilers: Cásate conmigo, Negan

On 25 octubre, 2016 by Alfredo

negan2
Es difícil entender cómo seguimos viendo The Walking Dead. Se pasa por el forro lo mejor de los cómics, imprime un ritmo demencialmente lento a algunos episodios y se aprovecha de los cliffhangers como un cabrón con los últimos dos o tres capítulos de cada temporada.

Y sin embargo, con la cantidad de cosas que tenemos por ahí para ver, ayer ahí estábamos todos los legionarios, esperando el primer capítulo de la séptima temporada. Vale que el final de la anterior tendrían que ponerlo en las escuelas de guión como ejemplo de cómo dejar colgada a la gente. ¿A quién iba a cargarse ese cabrón malnacido de Negan con el bate? Joder, teníamos que verlo, porque da igual lo que pasara en los cómics. En la serie todo vale. Si Rick todavía tiene dos manos, porelamordedió.

negan

Nos pone cachondos, y eso que somos clones

Y también porque era el puto Winchester, por supuesto. Capaz de hacer personajes rastreros y malnacidos pero que en el fondo acaban por caerte bien. Por lo menos no es un agonías, pesado y estreñido como Rick. Por cierto, que ver cómo le meten caña es uno de los alicientes del episodio.

Al final hay ración doble y de paso se quitan de encima personajes que ya olían a muerto desde hacía tiempo. Ahora a ver si se centran más en las tramas que hay abiertas, un poco de venganza sangrienta y menos capítulos mirando flores. Que al final los vamos a ver igual, pero estaría bien un poco más de velocidad.

One Response to “Walking Dead 7×01 Sin Spoilers: Cásate conmigo, Negan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *